¿Pueden creer que no recuerdo ninguno?. sé que por ahí seguro alguien dijo algo, pero ahora no me viene a la memoria.
Ah cierto, Elena siempre está echándome porras por mis hijas, así que diré que los elogios más recientes han venido de parte de ella :)
De los confesables (siempre hay que aclararlo), el que me acaba de decir mi esposo hace un ratito: "Te veo más delgada". Jajajaja! Eso siempre lo considero un elogio por ser fruto de un esfuerzo, y viene muy bien después de los excesos gastronómicos de los últimos viajes. También el de Miriam en mi blog personal, y el de otro buen amigo, que siempre tienen buenas palabras para mí, calificando de "poema" el producto de mi sobredosis de café de ayer. Son los más recientes, fresquitos de hace poquitas horas :P
Loly, aquí entre tú y yo siempre nos estamos echando porras, por eso no te conté, jejeje. Te siento parte del "equipo", del "nosotras" :)
ResponderEliminarMe encantó Elena! tienes razón, no somos tú y yo, somos "nosotras" :)
EliminarElena usualmente los elogios consisten en decir que alguien ha bajado de peso, pero en mi caso es al contrario. En estas últimas épocas he subido alrededor de 4 libras y la gente me pregunta ¿Has subido de peso? ¡Qué bien! así te queda mejor jajajajaja.
ResponderEliminaryo todavía no logro bajar los dos kilos que subí en vacaciones, es que no he sido constante en el ejercicio jajaja pero una señora me vio y me dijo, oiga, se ve muy repuesta, le sientan bien esos kilos jajaja
EliminarEs que no todos los cuerpos son iguales. Ya me gustaría ser como ustedes, que los kilitos de más me ganen elogios, jeje. Los que yo acumulo van directamente a la pancita!!!
EliminarA mí me pasa igual Elena, el 50% del peso que subo se va a la barriga, y nada a donde realmente me gustaría jajajaja.
Eliminara mí se me va a la papada :(
Eliminaray, yo tuve uno la semana pasada, me lo dijo mi jefecito, que es una mezcla de papá-hermano mayor conmigo.
ResponderEliminarMe felicitó por lo profesional que era en mi trabajo. Y me dijo: "caray, no me explico porque estás soltera, si con todas esas cualidades serías una maravillosa esposa y compañera, eres un partidazo" :) viniendo de un hombre tan exigente, que tiene una esposa genial (mi mejor amiga), eso fue todo un cumplido!!
y constantemente tengo elogios de mis alumnos, si recuerdo alguno reciente, lo comparto
ah! ya, una alumna me chuleó (elogió) mis uñas, dice que siempre me las decoro bien bonitas :)
y tengo muchos más sobre mis clases, pero sería demasiad vanidad andarlos contando jajaja
HIlda, no le has preguntado a tu jefecito si no tiene un amigo que piense lo mismo que él? No estaría mal! :D
EliminarEnvanécete todo lo que quieras hoy, que para eso es la pregunta, y cuéntanos lo que te dicen tus alumnos! Se me hace tan raro! No por tí, que seguro mereces los elogios, sino porque de mis años de estudiantes no recuerdo que nadie le dijera nada a los profes...
jajajajaja no, no tiene, con lo casamentero que es, ya me lo hubiera presentado :)
Eliminarsiempre dicen que mi materia es de sus preferidas, los exalumnos dicen que extrañan mis clases, que son muy divertidas, todavía hay cosas que recuerdan.
Hay algunos exalumnos que han regresado a darme las gracias por ser estricta y excelente maestra. Que la materia no les gustaba pero yo pongo tanta pasión en ella, que daban ganas de escuchar qué iba yo a decir
Y los alumnos actuales, cuando oigo que preguntan ¿qué toca ahorita? y alguien contesta biología, dicen: yupi, genial!! y les brilla su carita :)
Qué lindos, Hilda! La verdad es que no debo haber tenido profes como tú porque no recuerdo ese tipo de reacciones con ningún profe, jejeje
EliminarFelicidades!
¿en serio? yo si tuve profesores así, por fortuna, algunos de los cuales, todavía yo les hablo por teléfono cada navidad para saludarles :)
EliminarQué chévere tener un jefe que reconoce tu trabajo y además tus cualidades personales Hilda. Eso mejora notablemente el ambiente de trabajo e incluso la predisposición de cada persona a superarse en su desempeño.
EliminarAh a mí también me envidian mis uñas, y no por decorarlas, pues por falta de tiempo suelo pintarlas poco (es que un manicure me deja incapacitada por más de 1 hora hasta que se secan las uñas y ese tiempo es oro para mí). Sino porque crecen muy largas, fuertes y blancas. Incluso en la peluquería suelen preguntarme si me he realizado un pintado francés cuando me las ven de lejos.
ay si Loly, tener un jefe así es una maravilla, por eso cuando la vida nos lo alejó fue horrible, menos mal, la pesadilla terminó.
Eliminary sí, él hace que los maestros podamos sentirnos de maravilla en nuestro trabajo
además tiene un sentido del humor que nos ataca de risa a todos, amo mi trabajo por todos mis compañeros
yo no me hago manicure, me pongo esmalte o barniz de uñas normal y sí me gusta decorarlas, pero yo misma, con etiquetas o sellos. Así que no me lleva más allá de media hora.
Mira, te digo que nos parecemos en el sentido de ser tez apiñonada, cabello lacio, oscuro, misma estatura y lo de las uñas. También me crecen así, aunque no se me ven tan bien sin pintar que pintadas :)
Va a terminar resultando que somos gemelas separadas Hilda jajajajaja
Eliminarjajajajaja habrá que investigar Loly!!!
EliminarEl elogio que recibo a diario, y que aquí entre nos, siempre me deja pensando será elogio o no?, es cuando me dicen estás igualita, aún no se si igualita a una anciana o a una quinceañera.
ResponderEliminarYlba, hay que ponerse siempre en el mejor lado, así que asume que igualita a una quinceañera! Yo te veo muy bien!
EliminarJajajajajaja me mataste de la risa Ylba, hay que ser más específicos en los elogios no cabe duda. Por mi lado diré que estás igualita a la persona increíble que siempre nos has mostrado.
EliminarBueno, como no resaltar los elogios que continuamente recibo de amigos, como Ustedes, será por eso que me gusta tanto tomar parte de estas conversaciones,
EliminarEstoy profundamentre agradecida, me hacen sentir en las nubes.
Ylba, me has sacado una sonrisa, también me han dicho lo mismo en muchas ocasiones, pero reflexiono siempre que los años no pasan por gusto.
ResponderEliminarA veces pasan para mejorar, Angélica!
EliminarSi no, pregúntenle a Richard Gere o Harrison Ford, que ahora maduritos están mejor que antes.
EliminarJusto el día de ayer una chica muy amable que me atendía, al darle mis datos, se asombró y me dijo, "pero si no parece de la tercera edad".
ResponderEliminarHace tres días mi nieta Ariana me dijo el piropo más lindo que he escuchado: "Noni, con esa ropa te ves linda", aunque debo aclarar que para zalamera, ella es la número uno.
¿Tercera edad? ¿Qué es eso? ;D
EliminarLa verdad es que, a juzgar por las fotos, pasa por la hermana mayor de Loly, y no es vano halago.
Gracias Elena, es otro halago recibido en esta semana.
EliminarDebo aclarar que mi hija Ariana, la menor, es súper zalamera, ella me hace elogios constantemente: "mi mamita es linda como el sol" es su frase de todos los días.
EliminarEn cambio mi hija Daniela tiene una lengua afiladísima, ella pone a prueba mi autoestima, sus comentarios van desde: "mami esa ropa te queda horrible" hasta "no pensarás salir con eso a la calle" jajajajajaja.
Yo tengo que confesar que estas dos semanas me han malcriado... demasiados elogios todo el tiempo, inmerecidos e idealizados, obviamente, pero que igual le hacen subir la autoestima a una sobre todo cuando vienen... de quien vienen....
ResponderEliminarCreo que va a ser lo que mas extrañe cuando vuelva a mi casa. Claro que las palabras lindas continuaran, pero no es lo mismo por skype que al oido jejejejej
Le voy a poner a mi gato una grabadora al cuello para que me diga lo bonita que soy cuando lo abrazo jajajajaja
Qué afortunada, mi Ceci! Haciendo un viaje de ensueño y, además, consentida y halagada... Al próximo debes invitarme, sin falta!
EliminarCeci los elogios dichos al oido son como palabras mágicas, te hacen volar! Me alegro de que estés tan feliz amiga.
EliminarEl elogio más reciente lo recibí de Christian, me dijo que luzco guapa y que soy muy joven, naturalmente que me hizo el día :) esto fue en un comentario en mi blog ¡gracias Christian! todavía me lo disfruto ;)
ResponderEliminarEstoy muy de acuerdo con Christian, pero si lo dice un joven como él, mejor! :)
EliminarQué rico recibir un elogio ¿verdad Miriam? en un blog, por skype, por escrito o en persona, mientras sea sincero, valen todas las formas.
EliminarAy si, me sentí de 35 jajaja
EliminarGracias Elena! ambos elogios me hacen sentir bien :)
EliminarHace unos días me dijeron que tenía unos ojos bonitos jajajajajjaja y me sentí acosado por la chica que no dejaba de mirarme ajjajajajajaja, por lo general no me gustan los elogios me hacen sentir muy raro, tenía compañeras que lo sabían y me molestaban diciéndome ese tipo de cosas.
ResponderEliminarups... ya no volveré a elogiar tus hermosos ojos :P
EliminarJajajajaja eso te pasa por tener ojos hermosos Christian, ahora tendrás que afrontar las consecuencias :D
EliminarChicas, aunque sea verdad, ya dejen de decirle a Christian que tiene los ojos hermosos, que terminaremos por espantarle de aquí. jajaja!
Eliminarhay uno que me ha hinchado mucho, fué de mi nuera que calificó mi comida de exquisita, la voy a adoptar, jajajaja
ResponderEliminarEsa es una nuera que está asegurando su futuro jajajajaja. Aunque no me cabe duda acerca de tus cualidades culinarias Vilma, pero veo que la chica está sembrando para cosechar :D
EliminarInteligente tu nuera, Vilmita! :P
Eliminar