A pesar de que tuve jornadas muy intensas de trabajo, pude darme el tiempo para asistir al colegio de mis hijas para una capacitación y a esperarlas a la salida cuando salieron temprano. Eso me dio mucha satisfacción y me hizo sentir bien, pues no siempre logro compaginar mis horarios de trabajo con las necesidades de mis hijas.
Asumiendo que esta pregunta no se refiere a lo que recibo -y esta semana ha sido especialmente generosa en regalos- sino a lo que hago, lo primero que me hizo sentir muy bien esta semana fue el rato que me dediqué el domingo con ducha larga, exfoliación, mascarillas, masajes... ¡Me sentí como nueva! También en esta semana tuve unas charlas interesantes, me compré un vestido nuevo, comí un pan fresco con un excelente aceite de oliva y, ¿por qué omitirlo?, visité la lavandería. ¡Qué bien se siente cuando la ropa está limpia!
le di su espacio a alguien que lo necesitaba y le hice sentir que me importaba, la respuesta que tuvo ante eso fue muy positiva, y eso me hizo sentir feliz.
ResponderEliminarademás me fui de retiro con mis compañeros de trabajo, y regresé muy contenta y nutrida de Dios.
Los retiros son maravillosos Hilda, regresas renovada y con la fe fortalecida. Hace mucho, mucho tiempo que no voy a uno.
Eliminaryo voy a varios en el año, es la ventaja de trabajar en un colegio católico :P
EliminarPor poco y los retiros son parte del pensum académido :) En la escuela de mi hija los chicos hacen al menos un retiro por año, pero cuando ya han llegado a la secundaria.
Eliminaruy, ser recibida por mamá a la salida, eso es genial!! que bueno que pudiste hacerlo Loly.
ResponderEliminarjajajaja si, la ropa limpia siempre nos hace sentir bien Elena
Si Hilda, por mi trabajo no siempre logro participar de todas las actividades de la escuela de mis hijas, así que poder recogerlas al menos de vez en cuando me llena de alegría
Eliminary como hijo, creo que uno valora cuando pasa eso, quizás porque pasé lo mismo con mi mami, ella trabajaba todo el tiempo y cuando podía hacer cosas como eso, valoraba yo su esfuerzo
EliminarA mí me pasaba igual Hilda, mi mamá era profesora, así que te imaginarás que no podía asistir a ninguno de los eventos de mi escuela porque ella estaba en sus clases, así que me alegraba muchísimo cuando ella lograba acompañarme.
EliminarEl viernes sali a comer con mi amiga Belén que acaba de cortar con su novio y necesitaba salir a distraerse y reirse un rato. Comimos una pizza buenísima, tomamos una cervecita bien fría, hablamos de cosas lindas y después le recomendé que se uniera a pre-textos jajajajja
ResponderEliminarVeremos si me hace caso :P
Creo que te hizo caso Ceci pero no digo más
EliminarJajaja si parece que si :D
EliminarUna salida con una amiga muy querida es de lo mejor Ceci, a mí siempre me hace bien, y todo lo que se ríe y se comparte no tiene precio.
EliminarSalir con mami los dos juntos, y hablar, reírnos, comer juntos eso fue lo mejor de la semana.
ResponderEliminarChristian compartir con nuestras madres es una bendición, a mí me encanta salir con la mía al cine, al teatro o a comer (cuando mi horario y mis hijas me lo permiten claro). Los temas de conversación nunca se agotan y no puedo pensaren una mejor compañía.
EliminarUna comidita muy rica, aunque el atracón si me hizo sentir culpable
ResponderEliminarVilma Salgado de Flores
Vilma, si el comer es uno de los grandes placeres de la vida! Un atracón de vez en cuando no hace daño
Eliminar¿Lo mejor de la semana? Parece que no tener contratiempos, el trabajo va bien, la familia está bien, los planes siguen bien, todo marcha de maravilla ¡gracias a Dios!
ResponderEliminarA veces la normalidad y la calma son lo mejor Miriam. Hay que apreciar y agradecer la paz y la tranquilidad.
EliminarAsí es Loly, me gusta sentir esa estabilidad en mi vida, me da mucha tranquilidad.
EliminarUna semana agradable, la visita de mis hijas, mis nietos y mi hijo, una reunión alegre con comida y buen vino, una botella especial que trajo mi hijo.
ResponderEliminarEl sábado una pizzada en casa de un amigo italiano, que hace pizzas sabrosas, de varios sabores, me encantó una de jamón serrano y trocitos de mango, algo especial,
Y siguiendo las recomendaciones que una vez nos dió Elena, dediqué el domingo para embellecerme, ducha en bañera con sales, exfoliación, máscara casera y me hubiera gustado un masaje en todo el cuerpo, pero no encontré un masajista que me lo diera.
Ylba qué maravilla de semana! Reunión familiar, reunión con amigos, comida deliciosa, vino y un spa casero. Yo quiero una semana así!
EliminarElena me encanta lo mucho que te has mimado esta semana: un spa casero, vestido nuevo, pan con aceite de oliva yummi, yumi, me alegro por ti amiguita.
ResponderEliminar