sábado, 7 de junio de 2014

¿Qué has dicho de más últimamente?


Siempre que me enojo digo algo de más, y como se imaginarán, no es nada agradable. Tengo que aprender a cerrar la boca cuando estoy enojada o preguntas como esta se llenarán de improperios jajajaja.









Aunque es raro porque suelo soltar lo que no debo, conscientemente no creo haber dicho nada de más esta vez. Pero me imagino que algo se me haya ido porque tenemos un amigo japonés de visita por aquí y estoy hablando hasta por los codos (En japonés, sí. Aquí se aplica aquello de que lo importante es tener algo que decir a la hora de hablar idiomas, que te entienda el interlocutor... eso ya no es tan importante :P )

Disculpen mi ausencia de ayer pero salió un viaje sorpresa a Madrid y no me dio tiempo a responder antes de salir y luego ya no pude acceder al blog desde el movil.

16 comentarios:

  1. que bueno que andas de viaje Elena.
    Loly, pues creo que estoy igual que tú, porque salvo eso, creo que no he hablado de más:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que cuando nos destapamos lo hacemos con furia Hilda :O

      Eliminar
    2. El viaje fue solo un día, Hilda, pero tuvimos a un amigo aquí toda la semana y fue casi como si estuviéramos de viaje porque le acompañamos a todas partes. :)

      Eliminar
    3. Elena, si, las visitas nos hacen sentir de viaje jejejeje espero la estancia fuese agradable

      así es Loly, jejeje

      Eliminar
  2. Yo ni he hablado :(
    Ahora sí que he estado calladita :P

    Ay Madrid!!! dichosa Elena ;)

    ResponderEliminar
  3. Es inevitable, a veces, decir cosas de más. El sutil arte de saber cuando callarme la boca es algo que estoy aprendiendo a dominar muy de a poquito. He entendido que a veces es mejor pasar por tonta no respondiendo que hacer olas más altas tratando de dar explicaciones que los inteligentes no necesitan y los necios no entenderían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Ceci, que difícil es hacer oídos sordos y callar cuando se sabe que se tiene la razón, hay que tener mucho autocontrol, te felicito por estar enrumbada hacia ese nirvana

      Eliminar
    2. Mmmm... Ceci, dicen que es mejor saber callar pero no te acostumbres demasiado. Te lo digo por experiencia. :/
      Eso sí, las aclaraciones o explicaciones nunca sirven de nada.

      Eliminar
  4. Sucede que siempre digo cosas demás, la última vez llamé ignorante a cierta persona luego de renunciar, pero fue sin querer queriendo, fue toda culpa de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no, erso no estuvo de mas, esa persona se lo merecía!!! además en esos días estamos bajo una mala influencia....:P estas perdonado!

      Eliminar
    2. Por suerte fue luego de renunciar Christian, te imaginas lo que habría sido si se lo hubieras dicho antes? :O

      Eliminar
    3. Hay cosas que uno no debería permitirse decirle a otras personas. Tengo por principio no insultar a nadie, ni aunque se lo merezca, ni aunque me asista la razón. Adoptar principios así es saludable, Christian, sobre todo para nosotros mismos.

      Eliminar
  5. Loly, es que ponerse límites a uno mismo suele ser difícil pero al final vale la pena. En eso creo que radica una buena parte del libre albedrío humano. En la mayoría de las ocasiones, un límite nos garantiza una libertad futura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Elena, este carácter mio es el que no entiende :(

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?