Cada día, cuando me despierto y tomo conciencia de todas las bendiciones que me rodean.
Cada momento que miro a mis hijas y me doy cuenta de que su amor me es tan indispensable como el oxígeno que respiro
Cada vez que río a carcajadas.
Cada vez que me siento amada.
Sencillamente, cada vez.
Hoy, sentada en la mañana junto a mi esposo, escuchando buena música -la Cantata del Café, de Bach-, tomando café, por supuesto, y disfrutando de un rato de calefacción en medio de este frío. Me sentí afortunada por verme en el centro de esta felicidad tranquila y, además, saberme con intereses bien orientados.
Hoy comparto la opinión de Loly y Elena, Cada día me siento afortunado, levantarme y saber que estoy vivo es una nueva oportunidad, escuchar música y leer me hace pensar en lo afortunado que soy por poder disfrutar de esos placeres sencillos, cuando comparto con amistades, hay un momento en el que me voy y es solo por que pienso en lo maravilloso del momento y trato de guardar una imagen mental de por vida (claro que desde que uso la camara fotográfica es más sencillo)
ResponderEliminarChristian definitivamente somos afortunados, y más aún al darnos cuenta de que lo somos.
EliminarEs que somos parte de esa minoría afortunada que podemos ver la felicidad de las cosas simples porque no tenemos muy poco pero tampoco demasiado. :)
Eliminartodos los días, pero lo recordé el viernes que después de haber trabajado mucho, nos reunimos mis compañeros de trabajo a desayunar, pasar tiempo con ellos fue maravilloso, di gracias a Dios por la bendición de que en mi trabajo tengo amigos y personas que me hacen llegar con gusto a trabajar
ResponderEliminarHilda las amistades son parte de las cosas por las que doy gracias cada día. Es que tener amigos es realmente una bendición.
EliminarEsa es una condición maravillosa, Hilda, encontrarte a gusto en el trabajo. Felicidades!
EliminarIgual que ustedes todos los días! Hay momentos aún en los días más agobiantes que algo nos hace ver lo afortunado que somos, por tener manos, amigos, auto, mamá, en fin, seríamos malagradecidos si no reconociéramos lo afortunados que somos :)
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo Miriam, basta mirar a nuestro alrededor, observar a nuestra gente querida, ser conscientes de los dones recibidos, para celebrar y dar gracias por todo lo recibido y lo afortunadas que somos.
EliminarDe algo vale este espacio y este tipo de preguntas de vez en cuando, no? ;)
EliminarQué lindo momento el que nos narras Elena, tan íntimo, tan suyo, realmente son afortunados ;)
ResponderEliminarEs verdad! la escena que nos describes Elena, es tan hermosa, supongo que tanto tú como otros que la han vivido, no quisieran ni moverse para que no se deshaga esa magia especial.
EliminarFelicitaciones!
Loly y Miriam, yo procuro crear esos momentos: Pocas veces salen del aire, uno tiene que proponérselos! Aquí la hora del desayuno es sagrada, así dure no más de cinco minutos. También las comidas. Son los momentos que tenemos para compartir porque el resto del día cada cual anda en sus cosas aunque estemos a solo un par de metros de distancia.
EliminarPues más mérito aun Elena, ya que estás consciente de la importancia de estos momentos y procuras crearlos y estimularlos.
EliminarLoly, eres afortunada pero no solo por lo que nos cuentas, sino sobre todo por darte cuenta de ello, por saberte afortunada en cada uno de esos momentos. :)
ResponderEliminarElena, yo lo sé, a veces me pregunto por qué soy tan afortunada. Solo me queda darles gracias a Dios por haberme dado tanto.
EliminarTodos los dias me siento afortunada, tengo mucho mas de lo que podria pedir.. pero la ultima ultima vez que lo pense, que dije "pucha que afortunada soy" fue anoche cuando él, como todos los dias, se despidio con un te amo.
ResponderEliminarCecilia, el amor correspondido, dos seres afortunados...
Eliminar:D siiiiiiiii
ResponderEliminarCada vez que puedo hacer algo por mí mismo, o que puedo ayudar a otros.
ResponderEliminarDos buenas condiciones para la felicidad, sin dudas.
Eliminar