martes, 19 de agosto de 2014

¿Qué fue lo más interesante/curioso/divertido/remarcable del día de ayer?


Ayer visité a una de mis mejores amigas para que me haga un tratamiento de cutis, así que lo más memorable del día de ayer fueron las dos horas de conversación, risas y confidencias que tuvimos. Es que con ella no tenemos secretos y es un alivio poder conversar de todo... y de todos! es que un poquito de chisme no nos cae mal jajajaja.




¿Por dónde empiezo? Ayer regresamos del viaje pero como el vuelo era en la tarde, por la mañana tuvimos aún tiempo para conversar y compartir con la familia que nos acogió, y hasta visitar una ciudad antigua y hermosa con ellos. La despedida, como todas, fue algo triste. Es difícil separarse de personas tan cercanas y queridas. El vuelo de regreso ocurrió sin contratiempo alguno, y si he de dejarlos con una foto remarcable de ayer es esta: 


No digo más :D

15 comentarios:

  1. Elena qué foto más hermosa, si es una pequeña muestra de todas las maravillas que viste, entonces me muero de envidia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás más, Loly, cuando termine de editarlas te las comparto :)

      Esta vez sí que tuve tardes, mañanas y noches con muy buenos amigos así que no te envidio esa reunión con tu amiga, más bien comparto la alegría :)

      Eliminar
    2. Aunque no fue ayer Elena, comparto de lo tu viaje, Las tristes despedidas :( pero con la esperanza de volverlo a repetir.

      Eliminar
    3. que padre foto Elena, felicidades y sí, despedirse es triste. Yo tuve que apechugar el corazón para no llorar cuando solté a Tere y a Miriam :(

      Eliminar
  2. Ay Elena , que maravilla!!!! que cadena montañosa es??

    Loly...una tarde de confidencias y risas con una amiga es algo que no tiene precio! Y es lo más saludable del mundo y ademas, encima, saliste de alli con el cutis renovado? mejor imposible!!

    Bueno, técnicamente, el día de ayer de esta pregunta es el 18 de Agosto..lo cual me viene muy bien porque aqui fue feriado... dia no laborable...me levante al mediodia porque habia ido a una fiesta de casamiento la noche anterior, limpie, hice las compras y lo mejor del dia fue que a la tardecita vinieron mis amigos Andrea, Guillermo, Diego, Marina y Juan a comer pizzas!!! nos reímos muchísimo, recordamos anécdotas, amigos en común, planeamos viajes, comimos, bebimos y a las doce la noche nos convertimos en calabazas (eso significa que a las 12 todo el mundo se fue a su casa porque a la mañana siguiente había que trabajar!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci tu día ha sido enviadiable! dormir hasta las 12 y luego cenar pizza y compartir con amigos hasta la medianoche es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez al mes :)

      Eliminar
    2. Y hay foto de esa fiesta? Como antes hablaste de los zapatos especiales que compraste ya me dieron deseos de verte bien linda. :)
      Reunirse con amigos, comer pizza, reírse... un día ideal!

      De la cadena, sólo te diré que empieza con A y no pasa por tu tierra ;) Ya te mostraré más fotos por privado :)

      Eliminar
  3. inicié las actividades de un libro llamado Destroza Este Diario y la verdad es tan relajante, el mejor libro para dejar salir la creatividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a tener que contarnos qué actividades relajantes son esas Christian, a ver si las ponemos en práctica también

      Eliminar
    2. Ah, no! Eso requiere fotos de cada página y crónica del proceso cretivo, por fis... Me muero por saber lo que haces con ese pobre libro :P

      Eliminar
  4. huy elena, que linda experiencia, y que linda foto, bueno ayer creo que no pasó nada memorable, cocina, limpieza, y un cansancio terrible, encima mi chico está un poco resfriado y casi no quiere comer, así que me toca tratar a un jovencito de 17 como si aún fuera mi bebé de 1 o 2 añitos y obligarlo a comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo típico en los hombres Vilma, se enferman y retroceden en el tiempo hasta su más tierna edad, no se paran, no trabajan, no hacen nada más que quejarse y pedir atención.

      Eliminar
  5. Pues no sé si califique, pero resulta que para variar, salí corriendo como bólido para ir a trabajar, llegué a la parada del camión pero me faltaba cruzar la calle. El camión pasó y yo crucé a toda velocidad, el camión estaba a punto de irse, y alguien me hizo favor de gritarle que se detuviera y pude subirme.
    El mismo día pero a la hora de la salida, me pasó lo mismo, el camión venía y yo todavía no cruzaba la calle, entonces alguien lo detuvo y yo me pude subir. Lo curioso es que quien lo detuvo no subió y no podía adivinar que yo subiría.

    Dos veces que alguien me ayudó a subir al camión y en el mismo día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro que califica Hilda, si es un dato curioso que te haya pasado lo mismo dos veces y el mismo día! lo mejor de todo es que no tuviste que esperar a que volviera a pasar el autobús :)

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?